RepuestosAvellaneda

Nuestra Historia

Estimados amigos gracias por visitar nuestro sitio Web.


Repuestos Avellaneda es una empresa de la familia Cacciola fundada en el año 1950, y se dedica exclusivamente a  la venta de repuestos para automotores de la línea Ford.


La empresa está posicionada en el mercado en un lugar de privilegio ya que es una de la más importante de la ciudad en su rubro, por su excelente atención y su línea más completa de autopartes, carrocería y accesorios para el automotor.

 
 

Repuestos Avellaneda opera en el mercado de reposición de autopartes en el segmento minorista y mayorista, al tratarse de una empresa con varios años en el mismo mercado ha logrado ubicarse, por la calidad de sus productos y cumplimiento en la entrega, en un lugar de prestigio y reconocimiento habiendo fidelizado a sus clientes que en línea general los podemos sintetizar en Talleres de reparación, flota de vehículos de empresas, compañías de seguros, organismos estatales y particulares.


Nuevamente agradezco la oportunidad que nos brindan de darnos a conocer y esperamos que esta visita se transforme en un contacto con Repuestos Avellaneda.

1975

1988

1998

 

2010

 

 

AutosFord

 

 

Repuestos Avellaneda está adherido a:

 
         
 
2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti

repuestos ford rosario ofertas repuestos ford repuestos autos ford